Presentación, pedidos y sugerencias

Buenas! Comenzamos este blog entre amigos amigos de excel (no hay error de tipeo!).

Hace años que utilizamos excel, y les aseguramos que es una herramienta que nos ayuda a tomar decisiones de cualquier índole, INCLUSO en el ámbito diario: de ahí el nombre del blog.

Todos pensamos que hay que saber programar o comprar complejos sistemas para determinadas cuestiones. Nada está más lejos de eso.

La propuesta: amigate con excel, tirá problemas que requieren evaluar situaciones y vamos a tratar de solucionarlos con esta herramienta.

ANIMATE!

Dejanos las planillas y/o sugerencias en esta entrada.

11 comentarios:

  1. Queria hacerte una consulta, habra alguna planilla para cargar el f.404 (recupero de iva) les dejo mi mail. meritacavs@gmail.com. Desde ya muchas gracias !! y son unos GENIOS

    ResponderEliminar
  2. GENIOS! Si soy una de las amigas de primera hora !! les queria pedir un favor tengo un monton de carpetas y me hago un lio ! comopuedo hacer un menu en el excel de carpetas , me inventan algun ordenador para que las pueda utilizar como un indice, yo se que la compu es algo muy variable porque uno va agregando constantemente , pero desp tengo que leer todo y tardo un monton , inventenmen algo sea buenitos beso Guillermina avisen donde estan mi correo es estudiogcg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille! No entiendo que es lo que necesitás jaja. Menú inicio del excel, abrir, y ahí depende de tu orden. ¿Eso decías? No usamos Documentos Recientes. Al menos yo. Tengo una carpeta en el escritorio que se llama exceldiario, y dentro de excel le doy a la bola que está arriba a la izquierda, "Abrir", Escritorio, Esa carpeta, y ahí adentro tengo el orden. Espero que te sirva. Saludos!

      Eliminar
  3. Si si te entendi , era refacil que salame, muchas gracias !!!genios saludos y un fuerte abrazo para el prox dia de los amigos virtuales jjjaajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! quiero agradecerles la publicación de la planilla para cargar el Régimen de Información de Compras y Ventas. Es excelente!!!!!
    Mil gracias!
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! Tu comentario es lo que nos llena de ganas de seguir. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Ante todo mil gracias por la publicacion. Mi inconveniente fue que cuando tengo dos alicuotas de compras no me toma las dos , solo una , que debiera hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabemos a que planilla te referís. Publicá el comentario en la entrada correspondiente para ver si te podemos ayudar. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! quería preguntarles si tienen alguna planilla de excel, donde los datos del Libro Diario pasen automaticamente a los mayores. O si saben en todo caso que formula de excel haría esa tarea. Les dejo mi e-mail: berc88@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tenés un diario con los códigos de cuenta, podés usar "Sumar.si" en otra planilla para que sume los movimientos a cada cuenta. Sino mandanos el libro diario y te buscamos una solución. exceldiario@gmail.com. Saludos!

      Eliminar

Te puede interesar: