Importar Impuesto Crédito Ganancias 2015

Buenas. Dejamos el videotutorial para importar Impuesto Ley al Crédito Bancario - Ganancias 2015 AFIP. Abajo del video, la planilla para descargar.






Importar Deudores y Proveedores Ganancias 2015 AFIP

Buenas. Dejamos el videotutorial para importar Deudores y Proveedores Ganancias 2015 AFIP. Abajo del video, la planilla para descargar.





Tutorial Importador Aplicativo Compras y Ventas AFIP



(*) Se pueden saltear del punto 2 al 14 para la versión 3 de compras, que trae botón para generar automáticamente los txt.

Importador de Compras Versión 3 - Aplicativo AFIP Compras y Ventas

1) Completamos nuestra planilla de Compras.

        Hacer click sobre la imágen para ampliarla


2) Creamos un nuevo documento de texto en una ubicación fácil de recordar.

        Hacer click sobre la imágen para ampliarla


Importador Aplicativo Compras y Ventas AFIP (Version Vieja)



IMPORTANTE: Ya está disponible la versión 2.0 de COMPRAS y VENTAS con solución de los errores que nos comentaste! Dale click a los enlaces:



También te puede interesar:

Exportador Comprobantes en Línea para Aplicativo Compras y Ventas BETA


Al final tenés un montón de formas de ayudarnos. Pero si de verdad te sirvió, te pedimos que nos ayudes poniendo el link de esta entrada en foros contables, páginas de facebook de contadores, etc. No comercializamos esta planilla, sabemos que la han bajado y la están vendiendo en sitios de compras y ventas. La única forma de que nadie nos robe nuestro trabajo, es que tengamos publicidad y que cualquier colega de ustedes recurra a nosotros antes de comprar una planilla. No nos va a desanimar esto, al contrario, nos va a hacer más fuertes. GRACIAS!



Dejamos la versión 1 tal y como fue redactada para los que le anduvo:


Te puede interesar: