Fixture en excel Superliga 2017 - 2018 AFA



Aquí subimos el campeonato que nos faltaba: el actual. Superliga 2017 - 2018. Con esto, estamos al día. Vamos a hacer algunas aclaraciones, ya que este campeonato está en transcurso.


La planilla, al igual que la del torneo pasado, está protegida sin contraseña (más abajo mostramos como desprotegerla). Quizá sea necesario desprotegerla para cambiar alguna fecha o estadio, ya que lo que pasará el año siguiente no lo sabemos (y menos con la AFA organizando). Lo único que se puede modificar sin desproteger, son los resultados y la columna reservada para Goleadores y Comentarios:


Se puede consultar, desde la hoja Tabla, la tabla en una determinada fecha y para partidos solo de local o de visitante (por ejemplo, si querés saber cómo le fue a tu equipo en las primeras 5 fechas y de local), tal cómo se muestra en la siguiente imagen:


La planilla cuenta con 2 hojas de cálculo: una para cargar los resultados y la otra para consultar las tablas de posiciones y de descenso:


Por último, mostramos en la imagen como desproteger la Hoja: click derecho y click en "Desproteger Hoja":



DOWNLOADS:

Sabemos que a veces es complicado bajar con adfly. Te vamos a dejar dos servidores con adfly (lo de los botones), y abajo los links sin adfly. Si no tenés problemas con adfly (si podés esperar 15 segundos, tiempo al cabo de que arriba a la derecha aparecerá un botón que dice "SALTAR PUBLICIDAD"), nos estás ayudando: esta página, al igual que muchas similares, se sustenta (o trata de hacerlo en un futuro) con publicidades. Sino, si por problemas de que en el laburo te bloquean la página, abajo te dejamos dos links alternativos a adfly que son los mismos links sin la página de publicidad.

Si no sabés o tenés problemas para descarrgar, te dejamos un instructivo de como hacerlo:
Como descargar nuestros archivos




Si crees que nuestra ayuda fue útil y te sirvió, quizás puedas considerar apoyar nuestro esfuerzo con tu donación (con lo que vale invitarnos un café). Las planillas seguirán estando de manera gratuita para el que las desee descargar, intentaremos responder todas y cada una de sus consultas como lo venimos haciendo (por mail, facebooktwitter y por este canal). Nada cambiará con o sin tu donación. Pero recordá que esta labor nos insume horas, recursos e implementación de la capacitación que tenemos en la materia. Muchas gracias por tu visita, y si está a tu alcance, gracias por tu donación:




Hasta la próxima!



También te puede interesar:

6 comentarios:

  1. Hola queria saber como puedo cambiarle el nombre a los equipos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito la hoja T_pos para poder cambiarle los nombres a los equipos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tenés el fixture de la superliga 2018/2019 gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos capos, los vengo siguiendo hace rato. Pido lo mismo que Juan Carlos, para cuándo tendrán el excel con la superliga 2018/19? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que es el numero 476 y como llego a ese resultado?

    ResponderEliminar
  6. Lo vamos a subir! porfa, unos días de gracia que estamos ocupados pero va a estar! Promesa! Hasta la de la Libertadores está pero falta un toque. Gracias por comentar. saludos!

    ResponderEliminar

Te puede interesar: