Sueldos y Jornales - Sueldos Exceldiario Versión 1

Hola amigos! En la oportunidad, subimos una planilla para liquidar hasta 20 empleados con recibos de hasta 20 conceptos.

La idea es para estudiantes o prácticas en liquidación de sueldos. O para pequeñas liquidaciones, aunque en la práctica, quizá quede corta.

Es una primera versión. A medida que colabores con errores, modificaciones, etc. podremos juntar información para mejorarlo y sacar una nueva versión.

El video explicativo:





LINKS DE DESCARGAS:

Si no sabés o tenés problemas para descarrgar, te dejamos un instructivo de como hacerlo:



http://adf.ly/1X1aqE
http://adf.ly/1X1ZkD

Hacé clic para ver de que forma podés colaborar con nosotros:

Como colaborar

Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. hola! tengo un excel donde tengo que generar los recibos de sueldo, quiero usar el tuyo pero debo modificar alguno valores. me ayudas, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas tardes, este excel es maravilloso... mi pregunta es si no pueden generar otra solapa con el .txt para importarlo a la pagina de AFIP.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  3. No pude descargar. Me pasan la planilla a mi correo por favor?

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Gracias, me sirvio muchismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, no lo puedo descargar, alguien me lo puede pasar carlos.ferrufino@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Bah q fiasco, no se puede descargar. Por q no ponen directamente el archivo de excel y punto

    ResponderEliminar
  7. como lo descargo? asessoramientocvc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Te puede interesar: